Pati Chapoy se burla de Alfredo Adame

VIDEO: A la periodista de espectáculos le dio un ataque de risa cuando se estaba hablando de lo que le sucedió al polémico conductor
alfredo-adame-paty-chapoy

Una vez más la polémica alcanzó a Alfredo Adame este miércoles 28 de septiembre, cuando el conductor y actor resultó lesionado de gravedad como resultado de una pelea que sostuvo con dos hombres en Tlalpan.

Como era de esperarse lo que le sucedió fue comentado en todos los programas de televisión y medios de comunicación, entre ellos el liderado por la periodista Pati Chapoy, quien al enterarse de lo que le sucedió a Alfredo Adame tuvo un ataque de risa.

¿Qué sucedió?

Durante la emisión de este miércoles 28 de septiembre en Ventaneando, los conductores de dicha emisión de espectáculos, comentaron lo que le había sucedido a Alfredo Adame, pero no tenían muchos detalles, fue hasta que una de las reporteras de Ventaneando se encontraba en la fiscalía les envió un texto con toda la información de lo que le había sucedido al polémico conductor.

“Se hicieron de palabras, el chavo intentó golpear a Adame y él lo esquivó y cuando logra derribar al chavo llega otro señor y fue el que le da el golpe en el ojo derecho, Adame tiene dos heridas una en el pómulo y otra a la altura de la ceja y el ojo pues mega hinchado como ya vieron en las imágenes…” comentó Rosario Murrieta quien informó lo que la reportera le había enviado

Ante esto y sin disimular, Pati Chapoy no pudo contener la risa pues aunque intentó no reírse, la periodista simplemente comenzó a reír, para luego pedir una disculpa.

“Ay, no, pooobre, ay no, no, no, no, a ver si no pierde el ojo, ay, ay... Una disculpa, pero me gana la risa”, dijo Chapoy. 

Y es que cuando Chapoy comenzó a reír, su compañero Ricardo Manjarrez comentó  que todo parece una aventura vaquera, tras este comentario rápidamente cambiaron de nota.

PATY CHAPOY SE BURLA DE ALFREDO ADAME MINUTO 12:45