Militares de Estados Unidos ¿captan OVNIs en el cielo?

SpaceX, de Elon Musk, lanzó el sábado 52 nuevos satélites Starlink y eso fue lo que vieron los uniformados
Compartir:
a

La tripulación de un vuelo militar estadounidense se quedó "atónita" al ver unas luces inusuales en el cielo. El “fenómeno” ocurrió el sábado (24 de septiembre), el sargento Christian Magliocc dijo que él y la tripulación vieron un resplandor de luz desde la cubierta de su avión. Muchos creyeron que eran extraterrestres. 

El jefe de carga del 15º Escuadrón Aéreo dijo que estaban "confundidos" por la luz no identificada, añadiendo: "Estas fotos fueron tomadas a 37.000 pies de altura desde la cubierta de vuelo de un C-17 Globemaster III en algún lugar sobre el Océano Atlántico. "Lo vimos venir sobre el horizonte y estábamos realmente confundidos en cuanto a lo que podría ser.

a

Todo tiene una buena explicación 

"Al principio pensamos que se trataba del lanzamiento de la misión Artemis (de la NASA), que sigue retrasándose. Pero Resulta que la luz que nos dejó perplejos era el lanzamiento de la última nave de SpaceX, que despegó de la Estación Espacial de Cabo Cañaveral, en Florida”, detalló. 

"Para nosotros, el acontecimiento duró unos diez minutos de principio a fin. Un verdadero espectáculo. Soy jefe de carga en el C17, así que mi función es todo lo relacionado con el compartimento de carga del avión. Los pilotos y mi otro compañero de vuelo de carga estaban absolutamente estupefactos. Creo que hablo en nombre de todos nosotros cuando digo que nunca lo olvidaremos mientras vivamos", puntualizó Magliocc. 

a

Tanto en México como en todo el mundo el interés por el fenómeno OVNI ha crecido muchísimo, puesto que el gobierno estadounidense ha aceptado que ha documentado incidentes y que de ahora en adelante le prestará atención de forma más seria a estos fenómenos, incluso habrá una dependencia sólo para el análisis.  

Eran nuevos satélites 

SpaceX, de Elon Musk, lanzó el sábado 52 nuevos satélites Starlink que entrarán en una órbita baja alrededor de la Tierra. A principios de esta semana, Aiden Aslin, el combatiente británico liderado por Rusia tras ser capturado luchando en Ucrania, dio las gracias a Elon Musk y a su proyecto Starlink.

Dijo que el nuevo e innovador proyecto le permitió llamar a casa momentos antes de ser capturado durante los intensos combates en la ciudad de Mariupol, en el sureste de Ucrania, en abril, según detalló el diario inglés Daily Star. 

El hombre de Nottinghamshire había sido originalmente condenado a muerte por "actividades mercenarias y por cometer acciones destinadas a tomar el poder y derrocar el orden constitucional de la RPD (República Popular de Donetsk)".