Jeffrey Dahmer: La escalofriante muerte del asesino serial

El asesino en serie conocido como “caníbal de Milwaukee” fue detenido en 1991 y condenado a 16 cadenas perpetuas
Compartir:
a

El pasado 21 de septiembre llegó a la plataforma de streaming Netflix la serie titulada  “Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer”, la cual se basa en la historia real del conocido como el “caníbal de Milwaukee” que realizó múltiples crímenes en Wisconsin, Estados Unidos.

Esta producción fue protagonizada por el famoso actor estadounidense Evan Peters, quien es conocido por sus diversos personajes de ficción en la serie de suspenso y terror “American Horror Story”, ofreciendo dentro de ésta papeles sumamente complejos y considerados “creepys”.

La nueva serie del asesino en serie

“Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer” es una nueva serie de ficción que cuenta con 10 episodios llenos de fuertes emociones en donde se aborda la vida del asesino en serie que fue responsable de la muerte de 17 adultos y niños varones entre los años 1978 y 1991 con métodos como la mutilación, el canibalismo y la necrofilia.; sus crueles actos lo llevaron a ser apodado como “el caníbal de Milwaukee”, “el monstruo de Milwaukee” o “el carnicero de Milwaukee”.

En el último episodio de la serie de Netflix se muestra el final de los días del famoso asesino serial que incluso inspiró a sus seguidores a recrear escenas del crimen muy parecidas a las que él protagonizó; la historia de Jeffrey Dahmer quien fue detenido en 1991, ya ha sido contada anteriormente a través de documentales y adaptaciones cinematográficas como “Dahmer, el carnicero de Milwaukee” dirigida por David Jacobson en 2002.

La trágica muerte de Dahmer

Recordemos que Dahmer fue condenado a 16 cadenas perpetuas donde todo indicó que pasaría el resto de sus días dentro de prisión, sin embargo, su muerte fue inesperada, y su cuerpo fue encontrado sin vida el 28 de noviembre de 1994.

De acuerdo con el portal “The Sun”, Dahmer fue asesinado dentro de la Institución Correccional de Columbia a manos de otro de sus compañeros de prisión, esto mientras ambos realizaban trabajos de limpieza; el responsable de la muerte del asesino fue Christopher Scarver, quien cumplía cadena perpetua por haber cometido un asesinato anteriormente, quien golpeó brutalmente a Dahmer hasta dejarlo inconsciente.

En 2015, Scarver otorgó una entrevista para el New York Post en donde declaró que Dios le había ordenado matar a Dahmer, además que señaló que en diversas ocasiones se comportó de manera negativa con el personal de la cárcel y con otros presos.

“Se pasó de la raya con algunas personas: presos, personal de la cárcel. Algunas personas que están en la cárcel están arrepentidas, pero él no era una de ellas”, comentó Scarver.

a