Joven se dispara en la cabeza

Se desconocen las causas que la orillaron a terminar con su vida
Compartir:
a

Reynosa, Tamaulipas.- Una joven decidió escapar por la puerta falsa y se disparó en la cabeza para lograr su objetivo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:00 horas en la madrugada de este martes, en las inmediaciones de la colonia Fuentes Sección Lomas, en la ciudad de Reynosa.

En el interior de una vivienda, una joven de 27 años de edad decidió terminar con su existencia y para lograr su objetivo se disparó en la cabeza con una pistola, al parecer de nueve milímetros.

El cuerpo fue encontrado por sus familiares, quienes hicieron el reporte al número de emergencias.

Los paramédicos acudieron al sitio y lamentablemente ya nada pudieron hacer por la mujer, quien había logrado su objetivo y ya no contaba con signos vitales.

Los agentes policiacos acordonaron el área y pidieron la intervención de las autoridades.

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) acudieron al sitio y realizaron las indagaciones correspondientes, mientras que el personal forense levantó el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.

Las personas que se sientan estresadas, tristes o con alguna alteración emocional, pueden recibir apoyo emocional u orientación en la Línea de la Vida al 800 911 2000 o consultar el sitio web https://coronavirus.gob.mx/salud-mental/, donde encontrarán información sobre salud mental y otras líneas de atención.