Monitorea PC campamento

Muy peleadas inscripciones en la Secundaria Técnica No. 1
Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Protección Civil monitorea el campamento de padres de alumnos solicitantes de inscripción en Secundaria Técnica Número 1.



El director municipal Medardo González Albarrán dijo que anoche ofrecieron café a estas personas, ya que se rehúsan a retirarse a pesar del frío y la lluvia; y al hecho de que hasta el miércoles iniciará el trámite.



“Lo que vimos es que están bien abrigados y cobijados; y algunos tienen casas de campaña y toldos, para protegerse del frío”, comentó.



“Esta noche habrá temperaturas de 8 a 9 grados centígrados, por lo que creemos que podrán soportarlas sin problemas”, añadió.



González Albarrán manifestó que aún así él y sus colaboradores realizarán recorridos de vigilancia y también estarán atentos a cualquier llamado de estas personas a las que seguirán dando café caliente.



Cabe señalar que, hasta las 3:30 de la tarde de hoy, había formados 231 tutores, aunque algunos se habían retirado para comer, bañarse y cambiarse dejando una silla y un cartel con su nombre y número de lugar en la fila.