Paro de Maestros iniciaría el martes

Cabeza de Vaca se continúa negando a depositarles el aumento de sueldo con retroactivo #Tamaulipas 
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- De continuar la negativa deCabeza de Vaca para pagar el retroactivo de los maestros estatales, el paro de labores iniciará el martes. 

Así lo dio a conocer la Maestra Perla Anzúa, secretaria general de la Delegación Sindical del SNTE de la Zona Escolar D-I-208, quien mencionó que les informaron las autoridades que el lunes, a más tardar a las 6 de la tarde, estaría listo su pago.

a

Aunque, dijo, ellos ya no creen en las palabras que les da la actual administración estatal, ya que les han incumplido muchas veces y hasta no ver el dinero reflejado en sus cuentas bancarias no dejarán de lado la idea de llamar a paro estatal.

"Sí hay disconfianza por parte de los compañeros, decir que vamos a ir a manifestarnos en caso de que esto no suceda (el pago) y vamos a ver qué otras cosas tomamos y reforzamos para seguir exigiendo esta demanda".

La secretaria general de la Delegación Sindical del SNTE de la Zona Escolar D-I-208 hizo el llamado a todos los docentes a que acudan a las escalinatas de Palacio de gobierno para que en caso de que no se cuente con el pago, proceder con diferentes actividades para continuar con el reclamo.

Hay que recordar que este domingo se cumplió el sexto día del plantón que mantienen los trabajadores de la educación para exigir el pago del retroactivo.