Así lucen ahora “Los Gemelos Brenan”

VIDEO: Debido a su arrasador éxito en televisión los gemelos Brenan se convirtieron en luchadores de la triple AAA además que también participaron en algunas telenovelas
Compartir:
a

Fue en la década de los 90’s cuando un par de hermanos robaron la atención de propios y extraños, eran conocidos como “Los Gemelos Brenan” y su peculiar manera de hacer reportajes para programas como “Fuera de la ley” y “Duro y Directo” los llevaron directo a la fama.

Aunque muchos los recordamos justo por su paso en este tipo de programas, en realidad, Jorge y Anronio Brenan iniciaron su carrera por allá del año 1985 en fotonovelas, pero fue hasta que llegaron a “Fuera de la ley” que alcanzaron la cima del éxito.

Los Gemelos Brenan en las luchas y telenovelas

Debido a su arrasador éxito en televisión como reporteros de los programas antes mencionados y su gran aceptación ante el público femenino probaron suerte en la música, por lo que grabaron algunos temas musicales y con ellos sus videoclips correspondientes.

Además de reporteros, modelos, cantantes, los gemelos Brenan se convirtieron en luchadores de la triple AAA además que también participaron en algunas telenovelas como en “Salomé”, “Mujeres engañadas”, “Pasión” y “Vivan los niños” por mencionar algunas.

Así lucen a 25 años de Duro y Directo

Luego de varios años de éxitos, finalmente Los Gemelos Brenan decidieron retirarse de los medios y ahora solo son recordados por sus fanáticos, sin embargo, hace unos meses volvieron al ruedo pues un video de ellos se hizo viral al mostrar como lucen actualmente.

Y es que de aquellos hombres sensuales, fuertes y bien parecidos que reportaban las injusticias de los capitalinos para “Fuera de la ley” y “Duro y Directo” queda solo el recuerdo.

Y es que los Gemelos Brenan aunque siguen conservando un cuerpo atlético, han dejado crecer las canas en su cabello y barba lo que ha dejado impactados a quienes seguían sus carrera de cerca.

Recientemente Los Gemelos Brenan dieron una entrevista a la periodista Inés Moreno en donde hablaron de su paso por los programas que los lanzaron a la fama y lo que hacen actualmente.