Banco Holandés tumba otra mentira de Cabeza 

Américo Villarreal muestra documento que deslinda a uno de sus hijos, de cualquier cuenta en esa institución 
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con documentos oficiales de un banco holandés, Américo Villarreal desmintió que su hijo Humberto tenga o haya tenido una cuenta bancaria en dicha institución, como señalaron medios creados por el actual gobierno de Tamaulipas. 

“No hay ningún antecedente de algún depósito o número de cuenta. La Notaría Pública que contratamos intentaron hacer depósitos a esa cuenta y nunca se pudo porque no existe. Son páginas que ellos mismos crean (gobierno de Tamaulipas)”.

“El Dallas Chronicle tenía 2 días de haber sido creado. Es su forma de gobernar: con el miedo, la intimidación, la extorsión. No conocen otra forma de hacer política” declaró Villarreal Anaya. 

De igual forma, dijo que procederá legalmente en contra del columnista de El Universal, Héctor de Mauleón, quien publicó la versión falsa sobre los ‘cables’ diplomáticos que hablaban sobre el financiamiento electoral. 

Al ser cuestionado si buscaría un amparo contra las órdenes de aprehensión giradas por el Gobierno de Tamaulipas, el gobernador electo dijo que no, pues no sabe por qué delito se le acusa, pero incluso si lo hace “al minuto siguiente puede salir otra orden de aprehensión” explicó.

a