Rechaza Américo financiamiento ilegal 

Cabeza entra en desesperación y ordena campañas en su contra, pues impugnación no prosperará 

 

Américo-Villarreal

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Américo Villarreal Anaya, Gobernador electo de Tamaulipas, rechazó haber tenido financiamiento ilegal en su campaña. 

Al ejercer el derecho de réplica tras una publicación en un Diario de circulación nacional, Villarreal aseguró que los señalamientos son parte de una embestida en su contra, que busca desacreditarlo con información falsa. 

“Esta es la misma metodología injuriosa e inútil que a lo largo de toda la campaña intentaron contra mi candidatura”, expresó. 

“Lo siguen haciendo porque los que están detrás de la difusión de estas informaciones saben que muy pronto deberán rendir cuentas sobre una gestión pública impresentable, y respecto a la cual quieren obtener una impunidad que no van a lograr”, añadió.

El gobernador electo insistió que durante el proceso electoral fue víctima de esos ataques, que al final no le hicieron mella, ganando la gubernatura. 

“Debo decir que este tipo de publicaciones, que afirman sin tener ningún tipo de respaldo, porque son falsas, son la continuidad de una infértil campaña sucia intentada en contra de mi persona y de mi familia. Iniciativas similares se usaron implacablemente para tratar de obtener ganancias electorales, pero que fracasaron en el intento de desprestigiarme”.

“Las mentiras malintencionadas no van a vencer. El oscurantismo, que es propio de partidos anacrónicos y gestiones de gobiernos fracasadas, no va a seguir imperando. Las viejas mafias del poder, con sus trucos desgastados, y su mala intención, no tienen cabida en el espíritu de la Cuarta Transformación que poseen todas y todos los mexicanos”, sostuvo.