Jóvenes mueren en barbería tras explosión de secadora para cabello

Fueron las cámaras de seguridad del establecimiento las que captaron todo mientras el peluquero atendía a uno de sus clientes.
jovenes-mueren-explosión-barbería

Una tragedia se registró al interior de una barbería, luego de que dos jóvenes perdieron la vida debido a una explosión provocada por una secadora de cabello. 

Fueron las cámaras de seguridad del establecimiento las que captaron el brutal acontecimiento que ocurrió mientras el peluquero atendía a uno de sus clientes. 

De acuerdo con medios locales, el hecho sucedió en julio pasado en una barbería ubicada en Kanchpuer, Bangladesh. Sin embargo, recientemente se dieron a conocer las imágenes de este accidente que ha generado conmoción. 

En la grabación, se puede apreciar al cliente sentado en una silla mientras el peluquero le estaba cortando el cabello, pero precisamente cuando tomó el secador de cabello para terminar su trabajo, se produjo una enorme explosión. 

El barbero intentó dejar el secador de pelo mientras las llamas se expandieron hasta incendiar todo el lugar. Mientras que el hombre que estaba siendo atendido permaneció inmóvil en su asiento, invisible por el fogonazo de las llamas.  

Después de que el video fuera difundido, medios locales señalaron que las personas estaban dentro del establecimiento perdieron la vida. Según los reportes, ambos hombres fueron trasladados en estado crítico al Instituto Nacional de Quemaduras y Cirugía Plástica Sheikh Hasina, sin embargo, momentos más tarde fallecieron.

Hasta el momento se desconoce la razón de los hechos, pese a ello, las autoridades dieron a conocer que el incendio pudo deberse a un corto en la parte trasera de la secadora y a la acumulación de aerosoles y metanol.