Miss Francia es Miss Universo 2017

Compartir:
Desde la paradisiaca isla de Manila en Las Filipinas, se llevó a cabo el 65° certamen de Miss Universo. Tras una semana agitada en donde las 86 concursantes desfilaron en traje de baño, en vestido de gala y tuvieron varios eventos, hoy por fin, conocemos a la hermosa ganadora de este concurso el cual reúne belleza y talento.



Fue una muy reñida competencia, en donde quedaron 6 semifinalistas, las cuales representaban a los países de Kenia (es la primera mujer de ese país en concursar en Miss Universo), Francia, Colombia, Filipinas, Tailandia y Haiti. La corona estuvo peleada por 3 bellísimas mujeres, curiosamente vestidas de dorado, Andrea Tovar de Colombia que quedó en segundo lugar, Raquel Pelissier de Haiti quien quedó en tercero. Sin embargo el título de Miss Universo fue para... ¡Iris Mittenaere!



La francesa de 23 años, coronada este año era una de las favoritas desde el principio y se califica como una persona muy activa. Con tan solo 24 años, está dispuesta a conquistar el mundo y llevarse la corona. El año pasado Francia quedó entre el top 5.



Aun cuando este año no fue la mexicana, Kristal Silva quien ganó, sin duda ha sido una excelente oportunidad de representar al país y seguramente estará feliz por haber vivido esta increíble experiencia. Kristal quedó entre las 10 prefinalistas, siendo así un gran orgullo para México.



El cantante Flo Rida fue el encargado de abrir y calentar la noche con una energía espectacular. Steve Harvey fue encargado una vez más de dirigir el certamen, quien bromeo toda la noche sobre su equivocación hecha el año pasado y prometió no volverlo a hacer. Mientras que para cerrar esta maravillosa noche Boyz II Men fueron los encargados de hacer aún más emotiva la velada.



Y así como lo dijo la Miss Universo reinante hasta el día de hoy, Pía Wurtzbach “Ser Miss Universo no termina con la corona, ahí es donde el trabajo apenas empieza.” Así que sin duda este será un gran año para Iris Mittenaere