Sufre caída estando en misa

Joven de 22 años se levantó después de estar hincado y sufrió un mareo, lo que ocasionó cayera y se golpeara fuertemente la cabeza; Cruz Roja acudió a prestarle auxilio dentro de la catedral.
Compartir:
Tampico, Tam.- Un joven al estar escuchando misa en la Iglesia Catedral de Tampico sufrió un desmayo al levantarse luego de permanecer algunos minutos hincado, y al caer se golpeó en forma brutal la cabeza, lo que le ocasionó una lesión que le produjo sangrado, y provocó quedara inconsciente.



Lo anterior ocurrió a las 11:30 de la mañana de ayer en el interior de la mencionada iglesia, a donde acudieron paramédicos de Cruz Roja, en auxilio de un joven de 22 años de edad, que al caer y golpearse la cabeza, quedó inconsciente y sangrando.



De acuerdo a información recabada en el lugar, el joven se encontraba escuchando misa, y luego de haber permanecido algunos minutos hincado, al levantarse se mareó, y cayó ante la mirada de los religiosos, quienes rápidamente lo auxiliaron y a ver que no reaccionaba, solicitaron el auxilio al marcar el numero 911.



Inmediatamente llegaron paramédicos, quienes tras aplicarle los primeros auxilios y valoración de salud, determinaron que no era necesario trasladarlo hacia algún hospital, además de que el joven se negó a ser trasladado, argumentando que luego acudiría a consulto con su médico familiar.