Guadalajara vs Puebla: Gustavo Ferrareis sufre terrible lesión

VIDEO: El jugador recibió los primeros auxilios en la cancha del Estadio Akron y posteriormente fue trasladado al hospital para su atención inmediata
a

El jugador de la Franja del Puebla, Gustavo Ferrareis sufrió una terrible lesión. El hecho se produjo cuando disputaba un balón a media cancha con Cristián Calderón de las Chivas del Guadalajara al minuto 8 del primer tiempo.

Durante el partido que se disputó en el Estadio Akron, Ferrareis intentó una barrida contra Calderón, pero su pierna de apoyo la elevó y al caer contra el césped hizo palanca, por lo que su tobillo izquierdo se dobló en forma de L. (Antes de reproducir el video recomendamos discreción, imágenes delicadas).

Al percatarse de la situación, Cristián solicitó la entrada del cuerpo médico sin dudarlo, por lo que de inmediato entraron las asistencias al terreno de juego para atenderlo. Posteriormente el jugar brasileño de la Franja tuvo que salir en el carrito de las desgracias para su traslado al hospital.

De momento se desconoce el parte médico de Gustavo Ferrareis, pero a través de las redes sociales de Chivas, el club demostró su solidaridad con Ferrareis.