¿Bad Bunny hará un dueto  con Los Huracanes del Norte?

Los Huracanes del Norte anunciaron que se encuentran emocionados ya que próximamente saldrá a la luz un disco en el que comparten micrófonos con otros famosos
a

La agrupación mexicana Los Huracanes del Norte están en los festejos de su aniversario número 50 de trayectoria, medio siglo de crear música para toda la gente que disfruta del género grupero, pero parece que no quieren celebrar con algo pequeño, ellos van a lo grande y preparan una gran producción.

Fue el 7 se septiembre cuando los famosos originarios de Michoacán y Jalisco recibieron una estrella de oro en el paseo de la Fama de Hollywood, como parte del reconocimiento a todos los años de carrera y a la influencia que tienen dentro de la industria que enaltece la música en español y el regional.

Los Huracanes del Norte anunciaron que se encuentran emocionados ya que próximamente saldrá a la luz un disco en el que comparten micrófonos con otros famosos, entre ellos Ana Bárbara, Bronco, Los Tucanes de Tijuana, Julión Álvarez, Carín León, Pancho Barraza, Intocable, y Conjunto Primavera por mencionar algunos.

Pero hay más sorpresas para los seguidores de Huracanes del Norte, pues además llevaron a cabo duetos con artistas de otros géneros tales como C Kan, un joven que se desenvuelve en el rap mexicano y presuntamente colaborarán con Bad Bunny, el artista puertorriqueño que se encuentra en los primeros lugares de popularidad con varias de sus canciones.

Aunque el dueto con Bad Bunny no está del todo confirmado, hay cuenyas de espectacilos como el de @Chamonic3 que mencionan que los integrantes de Los Huracanes del Norte confesaron que no les parece una idea descabellada, sino todo lo contrario, dijeron que para ellos sería un sueño o una meta próxima para lograr.

A la fecha Los Huracanes del Norte han lanzado más de 900 canciones entre las que destacan “Pa´que te casabas Juan”, “El hombre de negro”, “Nomas por tu culpa”, “Que me lleve el diablo”, “Volé muy alto”, “Mi complemento2 y “Fue mentira” por mencionar algunas.