Un año perdido: truenan  contra los baches de Gattás 

Calles intransitables; lluvia exhibe pésima calidad del bacheo #GattásOdiaVictoria 
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un año perdido lleno de mentiras y de fracasos, es como califican usuarios de las redes sociales la actual administración que encabeza Eduardo Gattás Báez debido a que la ciudad se encuentra repleta de baches fugas de agua y aguas negras.

Un ejemplo es el cruce del 28 Berriozabal, donde los vecinos del sector se encuentran molestos por los enormes baches que ahora con las lluvias han incrementado su tamaño y han hecho que sea casi intransitable esta avenida.

a

"Los baches están impresionantes en este lugar, cuando pasa uno por ahí se puede dañar la suspensión ahora más que están ocultos por el agua".

También se encunetran molestos los cientos de padres de familia que circulan diariamente por el lugar para llevar y traer a sus hijos de la escuela Secundaria 4, así como a las primarias y preescolares cercanos al sector, ya que aseguran muchos han tenido fallas mecánicas y de suspensión por el agua que se acumula y el golpeteo que sufren sus carros día a día.

a

"El alcalde ya nunca regresó solo cuando vino a pedir el voto nos prometió que arreglaría las calles y nunca ha vuelto a venir", expresaron. 

Esto deja ver que lo que el alcalde dijo en su periodo de campaña fueron falsas promesas.

a

Las calles del fraccionamiento Imperial, al igual que muchas más de la capital del estado, continúan llenas de baches y en otros casos algunas que ya fueron reparadas con las pocas lluvias que se han presentado, quedó al descubierto el pésimo material que les aplicaron.

"Todas las calles de la ciudad están igual llenas de baches".

"Con tres o cuatro días de lluvia ya son un desastre las calles".

a

En algunos sectores se aprecia cómo los ciudadanos trataron de evitar que los vehículos que circulan por sus zonas caigan en los profundos baches, y bloquean sus cocheras al sufrir una falla mecánica, ya que colocaron escombro, piedras y hasta grava para de esta forma tapar un poco los baches.

"Que no se haga Gattás mucho tiempo estuvo escondido cuándo Cabeza de Vaca se lo quería comer ahora cuál es el pretexto se la pasa en los ejidos en lugar que mande los representantes par eso estan que de este al pendiente de Victoria mientras su gente que se ocupe de la periferia y ejidos".