Recibe Colette reconocimiento del Congreso de Estados Unidos 

La victorense es identificada como vocera de migrantes y embajadora de cultura

 

Colette

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante tamaulipeca Colette recibió esta mañana el reconocimiento por parte del Congreso de Estado Unidos como vocera de migrantes y embajadora de cultura.

Colette quien recientemente regresó a los escenarios a retomar su carrera musical fue merecedora de la presea y reconocimiento por parte de Casa Morelos y del Congreso de Estados Unidos de manos del congresista por el estado de Florida, J. Luis Correa.

Colette

El evento fue desarrollado en la Secretaría de Gobernación y contó con la presencia de figuras y representantes de organizaciones civiles artísticas, culturales y de defensa de los derechos humanos y migrantes.

Por su parte Colette agradeció el reconocimiento hecho a su persona y refrendó el compromiso de ser la voz de las y los migrantes en la defensa de sus derechos, así como llevar siempre en alto la voz de México a cada rincón del mundo “esto es México, somos gente buena y comprometida, gente que nos preocupamos y ocupamos los unos a los otros, este reconocimiento me compromete e impulsa a estar aquí siempre por ustedes”

Colette