El nuevo “Joker” será mexicano

Omar Chaparro seguirá la estela de Jack Nicholson y Joaquin Phoenix como el Nemesio de Batman
Compartir:
TAGS
El nuevo “Joker” será mexicano

Hace unas semanas se había dado a conocer que Warner Bros., a través de HBO Max, tenía planeado producir una película de Batman, el sombrío héroe de DC Comics, ambientada en la época prehispánica de Mesoamérica. El proyecto no solo sigue en pie, sino que ya ha dado a conocer varios detalles como el cast de actores que participarán en el doblaje en español latino. En este sentido, llama bastante la atención la incorporación de Omar Chaparro, quien dará vida a uno de los personajes más icónicos de este Universo.

¡Así es: Omar Chaparro interpretará al Joker, el mayor enemigo del Hombre Murciélago, en este Elseworld del personaje! Así lo ha dejado saber Warner Bros., añadiendo a esta información el nombre de otros actores como, Horacio García Rojas, quien interpretará a Batman, y Álvaro Morte, quien doblará a Dos Caras.

El nuevo “Joker” será mexicano

“Estoy muy contento de formar parte de esta película y de contar esta historia original que está impregnada de la rica historia de México. Siempre me ha gustado el Guasón y no quise dejar pasar la oportunidad de interpretar a un villano tan icónico. Es un honor formar parte de esta película con un director y un guionista tan creativos y atrevidos. Estamos creando algo arriesgado y hermoso al mismo tiempo”, fue lo que comentó Omar Chaparro al respecto. 

¿De qué se tratará Batman Azteca: Choque de Imperios?

Batman Azteca: Choque de Imperios se trata del primer trabajo en conjunto entre Warner Bros y la productora mexicana Anima Studios. La cinta nos presentará la historia del guerrero mexica Yohualli Coatl, cuyo padre y líder de Toltecatzin, termina siendo asesinado por los conquistadores españoles. Esto llevará al homólogo de Bruce Wayne a buscar venganza en contra de los asesinos de su padre, motivo por el cual vestirá con los ropajes del Dios Murciélago.

Batman Azteca: Choque de Imperios llegará a HBO Max en algún momento de 2023, y promete convertirse en uno de los Elseworlds más interesantes en la historia del Hombre Murciélago.