Estudiante de “prepa” muere electrocutado

Su mamá lo esperaba en casa cuando recibió la noticia
Compartir:
a

Reynosa, Tamaulipas.- Un estudiante de preparatoria salió de clases y se dirigía hacia su casa, lamentablemente en su camino tocó un cable de alta tensión que estaba colgado y sufrió una potente descarga eléctrica que acabó con su vida.

Hasta el momento se desconoce el nombre del menor, pero se sabe que era estudiante de la Preparatoria Francisco Mujica, en Reynosa.

El estudiante había culminado las clases de su día y se dirigía hacia su casa, lugar al que nunca regresaría y es que en su camino tocó un cable de alta tensión.

Según testigos, el cable estaba colgado muy abajo y no tenía señalamiento de su peligrosidad, el joven lo tocó y salió volando por varios metros.

a

Los vecinos salieron corriendo a auxiliarlo y al ver que no reaccionaba llamaron al número de emergencias, por otra parte algunos compañero del menor se comunicaron con sus familiares.

Los paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar y a pesar de sus esfuerzos no pudieron reanimar el menor.

La mamá del menor llegó hasta el lugar del accidente y cuando se le informó que murió su hijo no pudo evitar gritar desesperada a los cielos por ayuda, entre lagrimas decía que su hijo tenía toda una vida por delante y que habían prometido comer juntos cuando llegara la escuela.

Los hechos fueron desgarradores para todos los presentes, quienes empezaron a clamar justicia por lo que ocurrió.

Y es que aparentemente, los vecinos del lugar y los directivos del plantel aseguran que ya en más de 4 ocasiones se había reportado el peligro de ese cable.

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) acudió al lugar de los hechos y se encargó de hacer las indagaciones correspondientes, mientras que el personal forense hizo el levantamiento del cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.