Vive Latino 2023: Revelan fechas oficiales 

Este lunes 5 de septiembre se dieron a conocer las fechas para la edición 2023 del festival iberoamericano de cultura musical
Compartir:
a

Este lunes 5 de septiembre se anunciaron las fechas oficiales para la edición 2023 del Vive Latino, uno de los festivales de música más importantes en Iberoamérica, el cual hasta el momento lleva 21 ediciones con la participación de figuras como Julieta Venegas, Gepe, Siddhartha, La Maldita Vecindad y más.

Será el próximo 18 y 19 de marzo de 2023 que llegarán a los escenarios diversos artistas, bandas y agrupaciones al VL23; hasta el momento no se han revelado quiénes participarán dentro de éste, pero se espera que al igual que la edición pasada, exista diversidad dentro del cartel. 

a

¿Cómo fue la edición 2022?

Recordemos que el Vive Latino 2022 se llevó a cabo con éxito el pasado 19 y 20 de marzo en donde cientos de personas se reunieron para disfrutar de sus artistas y bandas favoritas; el punto de encuentro para disfrutar de dicha edición fue en el Foro Sol de la Ciudad de México.

El Vive Latino 2022 se dividió en los escenarios: Escenario Indio, Escena Indio, Carpa Intolerante y el escenario de Claro Música, en donde destacaron las participaciones de Residente, C. Tangana, Love of Lesbian, Julieta Venegas, La Maldita Vecindad, Santa Fe Klan, Vanessa Zamora, Camilo Séptimo, Gepe y Siddhartha.