Usuarios de Twitter piden a Jaime Maussan investigar raras luces en el cielo de Tamaulipas y Tabasco

Tras ver las imágenes, hubo escépticos, quienes mencionaron que podría tratarse de una ilusión óptica o que seguramente tendrá una explicación científica. 
a

Jaime Maussan es un famoso periodista cuyos estudios e investigación sobre la vida extraterrestre y el fenómeno OVNI lo han llevado a la fama convirtiéndose en el ufólogo más conocido de México. En esta ocasión su nombre se volvió tendencia porque los usuarios de redes sociales le están pidiendo que investigue algunos avistamientos, documentados, en Tamaulipas y Tabasco. 

Y es que varios usuarios de Twitter comenzaron a compartir imágenes de luces rojas en el cielo de las entidades mencionadas, muchos comentaron que quedaron impactados al ver las imágenes, obviamente también hubo escépticos, quienes mencionaron que podría tratarse de una ilusión óptica o que seguramente tendrá una explicación científica. 

Busca que se investigue de manera oficial el fenómeno 

El interés de Maussan por la vida en otros planetas surgió cuando apenas era un niño cuando dos de sus compañeros de salón le contaron que vieron un OVNI en 1965.  En 1984 presentó un reportaje sobre un campesino suizo, Eduard Billy Meier, mostró fotografías, testimonios, análisis a metales y demás pruebas de su supuesto avistamiento de una nave extraterrestre. Desde ahí su fama creció. 

Los descubrimientos de Maussan durante muchos años fueron motivo de críticas y burlas, pero actualmente se toman un poco más en serio, debido a que el gobierno estadounidense ha aceptado que ha documentado incidentes y que de ahora en adelante le prestará atención de forma más seria a estos fenómenos.  

En la actualidad también busca que el gobierno mexicano aplique un criterio similar para investigar el fenómeno OVNI, recientemente el diputado federal Sergio Gutz. Luna comentó en su cuenta de Twitter que había tenido un acercamiento con Jaime para hablar sobre un posible proyecto y que el gobierno tome en serio lo que ocurre. 

“Nos solicitó audiencia para hacernos un planteamiento novedoso sobre fenómenos aéreos no identificados que se ha dado en otros Congresos del mundo y recientemente en el Congreso de EU. Estaremos informando”, comentó.