¿El Capi Pérez se va  de Venga la Alegría? 

VIDEO: En medio de especulaciones sobre si el Capi Pérez se va de Venga la Alegría, el conductor rompió el silencio y esto fue lo que dijo
a

¿El Capi Pérez se va de Venga la Alegría? Esto dijo el conductor sobre rumores que señalan que podría abandonar el matutino luego de los cambios que se vienen en TV Azteca.

A través de las redes sociales usuarios externaron su preocupación luego de que se percataron que desde hace algunos días el Capi Pérez de 35 años de edad no se ha presentado en el programa Venga la Alegría.

En medio de las especulaciones sobre su futuro laboral y la posible salida de Kristal Silva, el Capi Pérez rompió el silencio y de manera contundente confesó si es verdad que ya no forma parte de Venga la Alegría.

Tras ausentarse unos días de Venga la Alegría, el Capi Pérez revela si deja el matutino

El Capi Pérez se ha convertido en uno de los conductores más queridos de la televisión mexicana. Gracias a su carisma y a su sentido del humor, el presentador se ha ganado un lugar importante en el corazón de sus seguidores.

A lo largo de 4 años, el Capi Pérez se ha convertido en uno de los rostros más importantes dentro de TV Azteca. Es por ello por lo que usuarios se alarmaron al ver que se había ausentado de Venga la Alegría.

A través de las redes sociales usuarios comenzaron a cuestionarse sobre por qué el Capi Pérez no se encontraba presente en Venga la Alegría. De inmediato surgieron rumores sobre su posible salida del matutino.

En medio de las especulaciones sobre su futuro laboral, el Capi Pérez retomó sus redes sociales y compartió un video en donde reveló si es verdad que deja Venga la Alegría.

En el video que también fue compartido en el Instagram de Venga la Alegría, el Capi Pérez se muestra muy feliz con el matutino y desmiente que ya no sea parte del elenco.

“Me llegaron muchos mensajes que si ya no trabajo en Venga la Alegría, no es cierto yo sigo siendo Venga boy”

El Capi Pérez

El Capi Pérez puntualizó que el sigue siendo parte de Venga la Alegría y mostró el gran cariño que le tiene al matutino de TV Azteca.

“Yo sigo siendo Venga la Alegría hasta la muerte, VLA ALV”

El Capi Pérez