Laura Bozo imita a Rosalía y enciende las redes

VIDEO: La polémica presentadora sorprendió a sus fans al bailar al ritmo del popular tema de Rosalía, de quien aseguró ser una gran admiradora
Compartir:
a

Tras las polémicas con las que inició este año la conductora peruana Laura Bozzo se ha convertido en toda una referencia en el mundo del espectáculo luego de haber participado en el reality "La Casa de los Famosos", en donde casi llega a la final. Desde entonces su popularidad y aceptación entre el público latino se ha incrementado y no parado de celebrar que así sea.

Así lo dejó claro la presentadora este fin de semana luego de publicar en su cuenta de Instagram un video en donde se le ve bailando al ritmo del tema "Bizcochito" de Rosalía; además aprovechó para declararse fan de la famosa cantante española, a quien consideró "La Reina". El clip le mereció decenas de comentarios positivos por parte de sus seguidores y se volvió tendencia en internet.

"Soy tu fans @rosalia.vt The queen # bizcochito", fue el texto con el que Bozzo acompañó su post en redes. En la grabación se ve a la polémica conductora moverse al ritmo de la popular canción y se le observa mascar chicle tal como lo ha hecho Rosalía en las presentaciones que ha dado en su reciente gira mundial. 

Laura Bozo rompe el internet bailando al ritmo de "Bizcochito"

A diferencia de hace meses cuando las publicaciones de la conductora desataban múltiples comentarios desafortunados en internet, tal parece que ahora Laura Bozzo goza de una popularidad acrecentada por su participación en LCDLF2, reality en donde al parecer limpió la imagen negativa que se creó en meses recientes debido a los problemas que tuvo con el fisco mexicano.

Luego de su salida del programa de Telemundo, Laura Bozzo aprovechó para viajar a Acapulco y pasar unos días de descanso en su residencia y así disfrutar del respaldo que sus seguidores le han brindado de manera unánime durante todo este tiempo. Y es que tal parece que la vida le sigue sonriendo, pues esta semana se dio a conocer que en poco tiempo la conductora regresará de nuevo a la televisión.

Y lo hará como conductora del talk show del cual se alejó previo a su incorporación al reality de Telemundo: "Imagen Televisión (...) la reintegra a partir de septiembre a su programación vespertina (...) empezará en los próximos días a grabar nuevos capítulos de Que pase Laura", escribió el periodista Alex Kaffie en su reciente columna "Sin Lisonja" de El Heraldo de México. 

Por lo que al parecer Laura Bozzo seguirá celebrando su reciente cumpleaños, el cual festejó el pasado 19 de agosto, con nuevos proyectos laborales: "Hoy a las 12 es mi cumpleaños, amo la vida y siempre lo celebro por que seré niña por siempre, que la juventud está en el alma, besos. Vamos con todo con lo nuevo más fuerte y loca que nunca", fue el texto con el que la conductora acompañó su video y en el cual anunció su cumpleaños.

En la grabación, en donde posó en traje de baño y desde la piscina "infinita" que tiene en su casa de Acapulco, Bozzo reveló cómo celebraría su fecha especial: "Yo escuchando a Christian Nodal. Hoy a las 12:00 es mi cumpleaños… y acá vamos a celebrar con mezcal”, se lee escucha decir en el clip.