Bad Bunny copia video a Elvis Crespo

VIDEO: El video de “Neverita” está inspirado en su totalidad en el video “Suavemente” de Elvis Crespo, un tema que ganara gran popularidad  en el año de 1999
a

Hace tan solo unas horas salió el nuevo video oficial de “Neverita” el más reciente éxito de Bad Bunny y ha recibido muchos comentarios, pues el conejo malo en dicha producción hizo un homenaje a “el mejor video de todos los tiempos” como él mismo llama al trabajo de Elvis Crespo.

Y es que el nuevo material de Bad Bunny tiene una calidad como si se hubiera grabado en los años 90’s o principios de los 2000’s pues Benito quiso copiar prácticamente todo de un video que hiciera famoso el cantante de merengue Elvis Crespo.

¿Cuál fue el video que Bad Bunny copió?

El video de “Neverita” está inspirado en su totalidad en el video “Suavemente” de Elvis Crespo, un tema que ganara gran popularidad  en el año de 1999, dicho tema se escuchó y lideró las listas de popularidad en aquellos tiempos.

Y es que pese a los escándalos de Crespo, su música ha sido un ícono del merengue en México, Estados Unidos y el resto de Latinoamérica, pues no por nada sigue siendo nominado a famosos premios.

Debido a la gran trayectoria de Crespo, “el conejo malo” quiso rendirle un merecido homenaje y lo hizo copiando el video antes mencionado, mismo que el propio Elvis agradeció ya en redes sociales.

a

Algo que llama mucho la atención en el video de Bad Bunny es que pese al tiempo que ha pasado entre la salida de “Suavemente” y “La Neverita”, el boricua logró conseguir vestirse igual que el nacido en Nueva York.

Y es que Elvis Crespo aparece vestido con ropa de temática militar y Bad  Bunny pareciera que trajera el mismo vestuario que su colega, y esto no pasó desapercibido entre los seguidores del conejo malo.

Y es que inmediatamente el video de Benito, se llenó de comentarios de sus seguidores quienes aplauden la sencillez del rapero quien hace este tipo de homenajes a grandes artistas, y además lo felicitan pues lograron trasladarlos a aquellos años en donde no había 4K.

¿Ya viste los videos? ¿Cuál te gusta más? Aquí te compartimos los dos:

  • Suavemente- Elvis Crespo 1999

  • Neverita- Bad Bunny 2022