Cineasta tamaulipeco a Festival de Nueva Jersey

Seleccionan dos cortometrajes de Sebastián Jaiovi #Tamaulipas 

 

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Los cortometrajes No seleccionada y Dinners kiss del tamaulipeco Sebastián Jaiovi, han sido seleccionadas en Festival de Nueva Jersey, Estados Unidos.

El nominado a un premio Ariel por su obra "Un Peluche Espacial" y originario de Reynosa dio a conocer la noticia ayer por la noche.

"Nos emociona compartir que hemos sido seleccionados en Student World Impact Festival de The Lighthouse Initiative en Paramus, New Jersey en Noviembre 2022 ".

Jaiov dijo que "No seleccionada" se proyectará por primera vez en un Festival de Cine, mientras que Dinerkiss será la segunda ocasión.

a

El joven cinaesta agregó: "Nos llena de felicidad a los equipos de Kineta y coproductores".

Sobre el Corto Dinerkiss Sebastián ha dicho que se trata de una obra con tintes de clásicos del cine.

La escena de la malteada fresa-chocolate está inspirada en pulpfiction (1994).

a

Hay una correlación secreta entre el color del vestido y el color de la Malteada al final, ¿qué significa?

También el rockabilly dance de los 50's, se remonta desde Swing Fever (1943) y películas similares. Estos bailes en parejas eran iconos de su época.

Sebastián Jaime Oviedo es un estudiante de Ingeniería en Transformación Digital de Negocios en Tec de Monterrey Campus Tampico.

a

Su talento en el cine lo ha llevado a participar en diversos festivales con sus cortometraje el Monarca de la Calle, seleccionando en el Festival Independiente del Sur de Tamaulipas en 2019.

Sin duda Sebastián es una estrella en ascenso del universo cinematográfico que enorgullece a Tamaulipas.

¡Muchas Felicidades a Sebastián Jaiovi, orgullo mexicano!