Jaime Maussan: Afirma tener "pruebas" que OVNIs nos observan

VIDEO: Desde 1984 Maussan se ha dedicado a buscar y difundir información acerca del fenómeno OVNI.
a

Jaime Maussan es un famoso periodista cuyos estudios e investigación sobre la vida extraterrestre y el fenómeno OVNI lo han llevado a la fama convirtiéndose en el ufólogo más conocido de México. En esta ocasión volvió a publicar en su cuenta de Twitter brindar “pruebas” de un avistamiento que hasta el momento no ha sido explicado. 

Quien fuera polémico durante muchos años mencionó lo siguiente: “Continúan los videos de Palmdale California. Decenas de objetos no identificados, algunos avanzando a diferente velocidad que otros. Estamos siendo observados y no por Rusos, ni Chinos ni de Eu, se sabía y el Capitolio con el Pentágono de EU lo saben”. 

Muchos de sus seguidores comentaron que quedaron impactados al ver las imágenes, obviamente también hubo escépticos, quienes mencionaron que podría tratarse de una ilusión óptica o que seguramente tendrá una explicación científica. 

Toda una vida investigando el fenómeno OVNI 

El interés de Maussan por la vida en otros planetas surgió cuando apenas era un niño cuando dos de sus compañeros de salón le contaron que vieron un OVNI en 1965.  En 1984 presentó un reportaje sobre un campesino suizo, Eduard Billy Meier, mostró fotografías, testimonios, análisis a metales y demás pruebas de su supuesto avistamiento de una nave extraterrestre. Desde ahí su fama creció. 

Los descubrimientos de Maussan durante muchos años fueron motivo de críticas y burlas, pero actualmente se toman un poco más en serio, debido a que el gobierno estadounidense ha aceptado que ha documentado incidentes y que de ahora en adelante le prestará atención de forma más seria a estos fenómenos.  

“Ahora toda la gente dice: ‘Maussan tenía razón’, pero eso no es el chiste; el chiste es que se genere un gran cambio de conciencia, eso es lo que a mí me mueve”, comentó recientemente en una entrevista.