Embarazada es golpeada por su pareja

El sujeto le pegó en el vientre y le robó el dinero para comprar su vicio
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una mujer embarazada fue ingresada al hospital, luego de que fue golpeada por su pareja para robarle dinero y pagar sus vicios. 

Durante la tarde de este miércoles, una mujer embarazada de 19 años de edad aproximadamente llegó pidiendo ayuda a la Fiscalía Especializada en Delitos contra Niñas, Niños, Adolescentes y Delitos contra la Mujer (FENNAM).

a

La dama tenía dificultades para caminar, presentaba muchos golpes visibles y se sostenía el vientre.

Trascendió que la mujer estaba en su casa, cuando llegó su pareja y le pidió dinero “prestado”, para comprar su vicio, pero ella se negó y eso ocasionó la furia del sujeto.

La mujer fue golpada por su pareja, quien le robó su “guardadito” y luego se dio a la fuga con rumbo desconocido.

La mujer logró ponerse de pie y con mucho esfuerzo llegó al FENNAM, donde le brindaron los primeros auxilios y llamaron al numero de emergencias.

a

Atendiendo el llamado de auxilio, los paramédicos de la ambulancia 302 de la Cruz Roja acudió hasta la institución y le brindó los primeros auxilios a la dama, a quien llevaron al Hospital Civil para que recibiera una mejor atención médica.

Los elementos policiacos tomaron conocimiento de los hechos y la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) abrió una carpeta de investigación para dar con el responsable.