Dragon Ball llega a Fortnite y lo hace en grande

Los usuarios del título de Epic Games ya pueden comprar los trajes de Son Goku, Vegeta, Bulma y Beerus.
Dragon-ball-fortnite

Fortnite presentó el martes 16 de agosto su esperada colaboración con Dragon Ball Super, que ofrece múltiples novedades relacionadas con la icónica serie de animación. La tienda del videojuego ha recibido trajes de populares personajes y otros accesorios para comprar, pero los usuarios también podrán conseguir recompensas de manera gratuita.

TRAJES Y ACCESORIOS EN LA TIENDA

Son Goku y Vegeta ya están disponibles en Fortnite. Sus trajes incluyen varios estilos alternativos, que los permiten convertirse en Súper Saiyan o Súper Saiyan azul, así como gestos integrados de acumulación de ki. Las otras dos 'skins' que han llegado a la tienda son la de Bulma, con una variante con bata de laboratorio, y la de Beerus.

Los jugadores también podrán comprar varios objetos, como los accesorios mochileros bastón mágico, pez oráculo y caparazón de ermitaño tortuga. Entre los picos repite el bastón mágico y se encuentra la vara de ermitaño tortuga.

La famosa nube voladora, también conocida como nube Kinton, se convierte en un ala delta, al igual que una cápsula espacial. Por otra parte, se suman a la tienda los gestos acumulación de ki universal, potenciación de ki y ¡Fusión! ¡Jaaa! Algunos de los trajes y objetos se pueden adquirir en lotes.

NUEVOS OBJETOS Y FUNCIONALIDADES

Los tablones de contrato en Fortnite han sido reemplazados de manera temporal por tablones de duelos. Al interactuar con uno de ellos, aparecerá en el mapa la ubicación de un oponente y el jugador tendrá cinco minutos para derrotarlo.

Los nuevos ítems añadidos al modo Battle Royale serán útiles para ello. La Corporación Cápsula reparte por la isla el Kamehameha, que permite al jugador lanzar un rayo de energía, y la nube voladora, que le ofrece la posibilidad de alzar el vuelo.

Por otra parte, el mapa del videojuego ha sufrido algunas modificaciones. En la costa aparece una pequeña isla con la famosa Kame House, donde es posible hablar con Bulma y gastar barras para comprar poderosos objetos.

NUEVAS MISIONES Y RECOMPENSAS

Fortnite ha añadido a su menú una nueva pestaña, Dragon Ball: ¡Poder desatado! En ella se puede consultar el nivel de poder conseguido. Esta cifra aumenta a medida que cada usuario completa nuevas misiones, divididas en siete conjuntos y disponibles hasta el 30 de agosto.

El objetivo es conseguir las siete Bolas del Dragón superando estos retos, para así ganar de manera gratuita varias recompensas. Además de gestos, grafitis y niveles del pase de batalla, destacan el accesorio mochilero radar dragón y el ala delta Shenron.