¡Abran paso a La Máquina en ciudad Victoria!

Presentan oficialmente la Escuelita de Futbol Cruz Azul Victoria, en todas las categorías
Escuela-futbol-cruz-azul

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Máquina pitará y pitará fuerte en la capital de Tamaulipas. Y es que este martes por la tarde fue presentada de manera oficial la Escuela de fútbol Cruz Azul Victoria, proyecto que encabeza Felipe Emmanuel Galván Castro.

En reunión con los medios de comunicación, el dirigente dio a conocer todos los detalles de esta nueva encomienda dentro de la promoción deportiva.

Escuela-futbol-cruz-azul

“Es un proyecto que traía en mente desde hace tiempo, y ahorita ya lo estamos llevando a cabo. Esperamos cosechar triunfos, cosechar campeonatos, es la finalidad y arrasar en los torneos que compitamos. La idea desde un principio es transmitirles a los niños una mentalidad ganadora”.

 “Tenemos enlaces con los de ciudad Cooperativa para cualquier cosa, si los niños en algún futuro puedan tener la oportunidad de poder probarse en ciudad Jasso o en el primer equipo”, expresó.

Escuela-futbol-cruz-azul

Para los padres de familia interesados en llevar a sus hijos, se abrirán todas las categorías, por lo que podrán unirse jugadores y jugadoras desde los 4 hasta los 17 años de edad.

Los entrenamientos se llevarán a cabo en las canchas de la colonia José López Portillo (COLOPO), Fraccionamiento Arbolada, Paseo de las Américas y Unidad Deportiva “Revolución Verde”.

Escuela-futbol-cruz-azul

Los “profes” que estarán al frente de los diferentes equipos serán Francisco Carrizal, Jesús Moreno, Edgar Jair Gómez, Hiram Fernández, Jordan Tavales y Alan Alexis Díaz.

La idea por ahora es iniciar con entrenamientos, lunes, miércoles y viernes, después juegos amistosos y ya en el mes de Septiembre ingresar a competir a la Liga Infantil y Juvenil Copa UAT. También tienen proyectado participar, en un futuro, en eventos estatales y nacionales.

Escuela-futbol-cruz-azul

Para los registros comunicarse al 8342758248 con el Director General, Felipe Emmanuel Galván Castro, quien también apoyará desde el banquillo.

Escuela-futbol-cruz-azul