“Abuelito” se quita la vida

Se desconocen las causas del suicidio
Compartir:
“Abuelito” se quita la vida

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un señor de la tercera edad decidió terminar con su vida y se colgó en el interior de su vivienda.

Se trata de Juan “N”, de 66 años de edad, originario de San Luis Potosí, quien vivía con su hermana en la colonia Guerrero, en Nuevo Laredo.

Don Juan decidió terminar con su vida, y para lograr su objetivo agarró un mecate que ató a su cuello, el otro extremo lo amarró a una viga en su habitación y finalmente se dejó caer.

El cuerpo de Juan fue encontrado por su hermana María “N”, de 71 años de edad, quien fue a buscarlo debido a que no salió de su cuarto para almorzar.

María se horrorizó pero aún así pudo marcar el número de emergencia y pidió una ambulancia, con la esperanza de que los socorristas lograran salvarle la vida.

En cuestión de minutos llegaron los paramédicos de Protección Civil quienes valoraron a don Juan, quien lamentablemente cumplió su objetivo y ya no contaba con signos vitales.

Por el momento se desconocen las causas por las que Juan se quitó la vida, pero se cree que fueron los problemas de salud que padecía los que lo orillaron al suicidio.

Una vez que se confirmó la muerte de Juan, los elementos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) acudieron al sitio para hacer las indagaciones correspondientes.

El personal forense también llegó y levantó el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.

Las personas que se sientan estresadas, tristes o con alguna alteración emocional, pueden recibir apoyo emocional u orientación en la Línea de la Vida al 800 911 2000 o consultar el sitio web https://coronavirus.gob.mx/salud-mental/, donde encontrarán información sobre salud mental y otras líneas de atención.