Mujer ahoga a su perrito chihuahua en una alberca

Fue acusada de crueldad animal por agresión agravada con arma mortal.
Compartir:
mujer-ahoga-perro

El maltrato animal es una constante no solo en México, también en Estados Unidos. Y es que autoridades notificaron que una mujer fue detenida en Florida luego de que ahogó a su perrito chihuahua en una piscina.

Lo impactante de este caso es que las imágenes quedaron capturadas en una cámara de seguridad y ahí se muestra con detalle cómo ocurrieron los hechos.

De acuerdo con el clip, Erica Black, de 32 años quien ya fue acusada de crueldad animal por agresión agravada con arma mortal, por la oficina del sheriff del condado de Brevard.

mujer-ahoga-perro

Sumergió al cachorro hasta que se ahogó

Fue otra mujer con la que vivía, quien entregó la grabación en la que claramente se visualiza que Black se sumerge a una piscina con su perro chihuahua en brazos y segundos después se arrodilla y sostiene al chihuahua bajo el agua, mientras que él luchaba por respirar.

Cabe destacar que debido a las fuertes imágenes, el las autoridades no mostraron la segunda mitad del video, pues en la siguiente secuencia se muestra que la mujer dejó que el cuerpo flotara en la alberca y lo filmó, además lo golpeó contra la orilla de la alberca y lo golpeó cuatro veces. 

La oficina del sheriff detalló que la imputada dejó el cuerpo del animal en el sofá por cuatro días y luego transmitió el cadáver en un video en vivo a través de redes sociales.

A causa de estos hechos, un juez agregó 15 mil dólares a la fianza de Black, así lo explica el sheriff Ivy en un video informativo publicado en la cuenta oficial de Facebook de la oficina del sheriff del condado.