Motociclista choca y muere

Se impactó en la parte trasera de un taxi

 

Muere-Motociclista

Tampico, Tamaulipas.- Un motociclista perdió la vida, luego de que se salió proyectado al pavimento debido a que se estrelló en la parte trasera de un taxi.

Los hecho ocurrieron sobre el puente a desnivel Tancol, en la zona norte de Tampico, la mañana de este domingo.

Trascendió que el chofer de la moto circulaba a exceso de velocidad, y no tuvo tiempo a reaccionar cuando el taxi, que iba frente a él, detuvo su marcha intempestivamente.

El motociclista se impactó en la parte de atrás del auto de ruta, y tras el fuerte golpe salió volando varios metros y al caer sufrió golpes y fracturas que le costaron la vida.

Los automovilistas que pasaban por el lugar llamaron al 911 para pedir que llegar una ambulancia.

Los paramédicos de la Cruz Roja llegaron para darle los primeros auxilios al motociclista, sin embargo el conductor de la moto ya no contaba signos vitales.

Muere-Motociclista

Una vez que se confirmó su muerte, los socorristas pidieron la intervención de la Policía Investigadora para que tomara conocimiento del accidente.

Elementos de la Dirección de Tránsito de Tampico también estuvieron presentes y acordonaron el área para conservar la evidencia.

Debido al accidente se tuvo que cerrar la circulación al puente en el carril que va de norte a sur, y en el lugar se hizo un cuello de botella pues todos los vehículos tenían que ser desviados por la lateral, que es muy pequeña.