Conductor ebrio atropella y mata a peatón

Un vendedor de hot dogs presenció la tragedia, en el Bulevar Praxedis Balboa

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una persona se encontró con la muerte la madrugada de este domingo, el responsable fue el ebrio conductor de una camioneta que manejaba a exceso de velocidad..

La tragedia ocurrió en las inmediaciones de la colonia Mainero, cuando el peatón intentaba cruzar el Bulevar Praxedis Balboa El sujeto fue atropellado por una camioneta Renault Duster en color blanco, que era conducida a toda velocidad por un hombre en estado de ebriedad.

a

Tras el golpe, el peatón salió “volando” por varios metros y al caer sufrió golpes internos, fracturas y heridas sangrantes en varias partes de su cuerpo.

Por su parte la camioneta brincó el camellón central, avanzó varios metros y se estrelló contra una luminaria, a la que derribó del impacto.

Los hechos fueron vistos por un vendedor de hot dog quien todavía estaba vendiendo su mercancía, y rápidamente llamó al 911.

a

El vendedor se acercó al atropellado para ayudarlo, pero no pudo hacer nada y fue testigos de los últimos segundos de la vida del sujeto, y al final cubrió su cuerpo con unas cajas.

Poco después llegaron los paramédicos de la Cruz Roja y confirmaron la muerte del peatón, además le brindaron los primeros auxilios al borracho, quien prácticamente resultó ileso.

a

Los tránsitos también acudieron al lugar y fueron ellos quienes acordonaron el lugar, y se llevaron detenido al borracho, para tomar su declaración de los hechos.

Una vez que se confirmó la muerte del peatón, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas arribó al sitio, se encargó de las averiguaciones correspondientes y del levantamiento del cuerpo.

La camioneta fue llevada al corralón, donde se quedará hasta que se deslinden responsabilidades.