Hartos de Gattás por desabasto de agua ¡cerrarán avenida!

Habitantes de la colonia La Libertad soportan muchos días sin agua y con montañas de basura 

 

Gattas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los habitantes de la colonia La Libertad anunciaron a través de redes sociales, que este lunes bloquearían una avenida, para exigir agua al alcalde Eduardo Gattás Báez, luego de cumplir el domingo 4 días sin recibirla en sus casas. 

Estos victorenses también tenían sus calles invadidas de basura, debido al pésimo servicio de recolección ofrecido por dicho edil, pero su demanda más apremiante era el vital líquido.

sin-agua-Ciudad-Victoria

A través del perfil de Facebook: ‘Lo que callamos en la col. Libertad’, se propuso a los vecinos de dicho sector ejercer presión sobre la autoridad municipal a fin de que se dote de vital líquido a sus hogares. 

El mensaje, fue el siguiente: “No me gusta eso, pero si cerramos una avenida mañana pobres vecinos 4 días sin agua…”. 

sin-agua-Ciudad-Victoria

Y entonces se registraron múltiples expresiones de apoyo a dicha propuesta e, incluso, hubo participantes en el chat generado por la misma, que plantearon medidas más extremas con el fin de hacerse escuchar: 

“De nada sirve una avenida a mi opinión sería mejor la carretera rumbo nuevo ya que pertenece a municipio no es federal esa carretera hasta que llega a San Antonio”, escribió Maricela Castillo. 

sin-agua-Ciudad-Victoria

“Secuestrar la comapa que no entren ni salgan x k si tapan una avenida k culpa tiene la gente k transita ellos están igual”, anotó Adelita Adelita.