Muere copiloto prensado y calcinado

El conductor resultó herido; la tragedia ocurrió en la carretera antigua a Mante
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Víctima de la velocidad, el conductor de una camioneta perdió el control del volante, se salió del camino y se estrelló contra un árbol, y lamentablemente su copiloto quedó quedó prensado y murió calcinado.

La persona fallecida se desplazaba como acompañante wn una camioneta Ford F-150 en color blanco, en sentido de sur a norte por la carretera antigua Victoria - Mante.

a

A la altura del kilometro 225, el conductor tomó una curva a exceso de velocidad y en consecuencia abandonó la carretera.

El chofer de la camioneta avanzó varios metros entre la maleza, se estrelló contra un árbol y debido al golpe la camioneta comenzó a incendiarse, debido a un corto circuito en el motor.

Algunos testigos del accidente llamaron al 911, mientras que otros detuvieron su marcha y se acercaron para ayudar a los involucrados en el choque.

a

Los automovilistas lograron bajar al conductor, quien se encontraba gravemente herido y muy apenas reaccionaba a los llamados.

Por otra parte, el copiloto quedó prensado y murió calcinado, ya que a que no pudo ser rescatado de las llamas que consumían la camioneta.

Los paramédicos de la Cruz Roja y la Guardia Nacional acudieron al sitio, al igual que el Camión de Rescate Urbano y el H. Cuerpo de Bomberos.

a

Los paramédicos valoraron al chofer de la ‘troca’ y lo llevaron al hospital, donde su estado de salud se reporta como grave.

Las unidades médicas también confirmaron la muerte de su acompañante.

Los Bomberos lograron sofocar las llamas, fue entonces que el camión de rescate usó un equipo hidráulico conocido como “Las quijadas de la vida” para sacar el cuerpo calcinado del copiloto.

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) hizo las indagaciones correspondientes, mientras que el personal forense levantó el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.