Lo choca microbús y enseguida lo mata

El occiso se agarró de la puerta de la unidad de pasajeros luego que le chocara su coche, pero en la huída el operador zigzagueó para derribarlo hasta conseguirlo; minutos después murió.
Compartir:
Reynosa, Tam.- Tras estar tirado por más de una hora en agonía un hombre perdió la vida debido a la falta de atención médica luego de haber caído de un microbús al cual intentaba detener ya que se había impactado contra su vehículo.



Versiones extraoficiales señalaron que la unidad de transporte público zigzagueaba a exceso de velocidad en su afán por lograr derribar al hombre lo cual logró hacerlo luego varias cuadras. 



Los hechos se registraron a las 20:30 horas de ayer en el cruce de las calles Plata y Villa Esmeralda de la colonia Villa Esmeralda hasta donde arribaron cuerpos de rescate, e Investigadoras ministeriales para tomar conocimiento, brillando por su ausencia los elementos de Tránsito y Vialidad.



La víctima fue identificada como Félix Valle, de unos 30 años, a quien lo conocían como “El Homie”, quien tenia su residencia en aquel populoso sector, señaló una mujer quien solo dijo que era su amigo sin dar más datos.



Valle intentó detener un microbús de la ruta La Joya 45 sector 2 el cual había impactado su vehículo un Pontiac Grand Prix 2002 en la calle Coro entre Latón 2 y prolongación Latón de aquel populoso sector.







Al lugar acudieron agentes de la Policía Investigadora Ministerial para tomar conocimiento y ordenar el traslado del cuerpo de Valle al Semefo para que le realicen la necropsia de ley para determinar la causas exactas de su deceso.



Peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado también arribaron al lugar para realizar el levantamiento de evidencias así como para realizar algunas otras técnicas de campo.

Elementos de la Policía Investigadora Ministerial tomaron conocimiento del accidente y recabaron la información necesaria para realizar su respectivo informe e iniciar la respectiva carpeta de investigación.



Cabe hacer mención que los cuerpos de rescate no querían acudir al lugar, en especial Cruz Roja ya que varios vecinos del lugar le hablaron directamente a sus oficinas pero se negaron a acudir ya que argumentaron había varios servicios que atender.



A su vez Peritos de Tránsito y Vialidad no acudieron al lugar del accidente luego de más de dos horas siendo esto la segunda ocasión que realizan este tipo de practicas las cuales dejan en total indefensión a las víctimas.