Muere la actriz Anne Heche, tras varios días en coma por accidente de auto

La actriz de Hollywood murió a los 53 años de edad, después de estar gravemente internada en un hospital de Los Ángeles
Compartir:
a

Anne Heche murió la mañana de este viernes 12 de agosto después de estar varios días en coma tras sufrir un grave accidente de auto. De acuerdo a los reportes, a la actriz se le quitó el soporte vital que la mantenía con vida, ya que hace unas horas la familia había declarado que la estrella de televisión no sobreviviría a los daños que le causó el choque en el que quedó envuelta en llamas. 

El anuncio de su fallecimiento lo hizo su amiga Nancy Davis, quien dio a conocer la noticia en su cuenta de Instagram: "El cielo tiene un nuevo ángel. Mi amiga cariñosa, amable, divertida, entrañable y hermosa @anneheche se fue al cielo", comenzó su escrito la empresaria y diseñadora de varias compañías. 

"La extrañaré terriblemente y apreciaré todos los hermosos recuerdos que hemos compartido. Anne siempre fue la persona más amable y atenta que siempre sacó lo mejor de mí. Me apoyó mucho en todo lo que podía hacer para ayudar a @racetoerasems y siempre decía que sí cuando sabía que podía contribuir con algo con su tiempo, talento y genio creativo para ayudar a encontrar una cura para la EM. Mi corazón está roto", finalizó. 

a

Tras publicar la serie de fotos y el conmovedor mensaje, la familia de la actriz de Hollywood confirmó a The Guardian la muerte de Heche, quien este viernes cumplía una semana del lamentable accidente en donde se estrelló con su carro en una casa de Los Ángeles, California, y que había provocado que se incendiara con ella adentro del vehículo. 

El accidente que le quitó la vida a Anne Heche

La noche del pasado 5 de agosto, Anne Heche chocó con su Mini Cooper azul contra una casa en la cuadra 1700 de Walgrove Avenue, al oeste de Los Ángeles, California, en Estados Unidos. De acuerdo al reporte de la policía, la actriz manejó a exceso de velocidad por lo que salió de la carretera y se impactó contra la vivienda; el accidente provocó que el auto ardiera en llamas, mientras ella se encontraba adentro. 

La actriz de la serie "Another World" fue enviada al Centro de Quemaduras Grossman debido a que presentaba quemaduras que requerían intervención quirúrgica y una lesión pulmonar, por lo que necesitó ventilación mecánica. Sin embargo, la familia indicó la noche de este jueves que no sobrevivirá del coma y agradecieron a los fanáticos y amigos sus oraciones para la artista, que también era investigada por el delito menor de conducir bajo los efectos del alcohol y por un incidente de atropello con fuga, pues se dice que ya había chocado previamente. 

a

¿Quién fue Anne Heche?

Anne Celeste Heche, nació en Aurora, Ohio, el 25 de mayo de 1969. Comenzó su carrera a los 12 años de edad al debutar en el teatro y después fue descubierta por un cazatalentos quien la invitó a trabajar en la serie "As the World Turns". Posteriormente, ganó fama con "Another World", en el papel de las gemelas Vicki Hudson Frame y Marley McKinnon, personajes que le valieron un premio Daytime Emmy Award en 1991.

"Donnie Brasco", "Volcano", "La cortina de humo" y "Seis días y siete noches", son algunos de los proyectos por lo que es recordada Heche. Sin embargo, durante los años 90 llamó la atención debido a su relación con la presentadora Ellen DeGeneres, con quien solo duró tres años. Más tarde tuvo a sus hijos, Homer, con el camarógrafo Coleman Laffon, y  Atlas Heche Tupper, fruto de su relación con el actor  James Tupper.