Buscará el Corre terminar con sequía de triunfos y goles

Hoy recibe a Cancún FC, con una racha de 3 juegos sin ganar y sin anotar 

 

Correcaminos

Ciudad Victoria, Tamaulipas Después de una semana intensa de preparación a tope, Correcaminos se reportó listo para enfrentar de local al conjunto de Cancún FC.

Este partido correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Apertura 2022 en la Liga de Expansión, se celebrará hoy jueves a partir de las 21:00 horas en el Estadio “Marte R. Gómez” en donde el equipo naranja tendrá la oportunidad de reencontrarse con la victoria ante su afición.

Correcaminos

Y es que el conjunto azul naranja acumula tres partidos sin ganar y sin anotar, lo que sin duda comienza a alarmar al cuerpo técnico encabezado por Héctor “Pity” Altamirano.

Correcaminos trabajó la mañana de este miércoles en las instalaciones del Centro de Formación los últimos detalles para enfrentar a su rival.

Correcaminos

De los últimos cuatro enfrentamientos entre estos dos equipos, los de la Universidad Autónoma de Tamaulipas han logrado un total de dos victorias por dos derrotas, además de contar con cuatro goles a favor y tres en contra.

Tras seis fechas, Correcaminos se coloca en la décima posición de la tabla general con 8 puntos, mientras que Cancún es séptimo con 10 unidades.

Correcaminos

EN DÓNDE VER EL PARTIDO

El Correcaminos vs Cancún FC podrás verlo en vivo a través HI Sports (Canal 517 Total Play) y TVC Deportes.