Paseo termina en tragedia; muere bebé en volcadura

La pequeña Aitana Dánae, de 8 meses, murió en el hospital cuando era atendida por los socorristas
a

El Mante, Tamaulipas.- Una familia se encuentra de luto debido a que una bebé de 8 meses perdió la vida tras volcadura, y es que la camioneta donde era pasajera era conducida a exceso de velocidad sobre el pavimento mojado.

La niña respondía al nombre de Aitana Dánae, de 8 meses de edad, y murió mientras era intervenida quirúrgicamente en el Hospital de El Mante.

a

Aitana y su familia que responden a los nombre de Perla “N”, de 19 años de edad, Eddy Emir “N”, de 1 año, Ángel Roberto “N”, de 35 años, Eddy “N”, de 35 años, Dulce Carolina, de 22 años y Juana “N”, de 32 años, salieron sobre una camioneta Jeep hacia El Naranjo, San Luis Potosí, hacia la ciudad de Altamira.

A la altura del kilómetro 184 de la carretera Antiguo Morelos - Victoria, el conductor la camioneta no pudo mantener el control del volante, se salió del camino, dio varias volteretas y finalmente terminó en un pequeño barranco entre la maleza.

a

Las primeras indagaciones señalan que el chofer derrapó debido a que el pavimento estaba resbaladizo debido a una ligera lluvia y a que transitaba a exceso de velocidad.

Los testigos del accidente llamaron al 911 y pidieron la intervención de las autoridades.

a

Los paramédicos de Protección Civil acudieron al sitio y valoraron a Aitana y al resto de su familia, a quienes trasladaron gravemente heridos al hospital.

Lamentablemente Aitana murió a causa de los golpes que sufrió.

La Policía Investigadora realizó las indagaciones correspondientes, para poder deslindar responsabilidades.

a