Victorenses imponen su ley

Jesús Valdez, Bryan y Mileva Cárdenas regresan campeones en categorías juveniles de Selectivo de Tenis
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La delegación victorense impuso condiciones en las categorías juveniles del Campeonato Estatal de Tenis, realizado el reciente fin de semana en el puerto jaibo de Tampico.



Desafiando gélida temperatura y constante amenaza de lluvia en las instalaciones del Raquet Club, el equipo capitalino sorteó de buena manera el filtro valido para Olimpiada Nacional y puntos disponibles del ranking de la Federación Mexicana.







En la categoría de 16 años, Jesús Valdez Vázquez, del Club Estadio de la UDARC conquistó la presea dorada en Singles y termina finalista en Dobles, haciendo equipo con Guillermo González Ramírez.



Mileva Cárdenas Serna, como singlista se convierte en la reina de 18 años y con la representación del Club Siglo XXI logra plata en parejas.







En 21 años, Bryan Cárdenas también del Planetario alcanza la posición de privilegio en Singles.



Nativa de Tampico, pero entrenada en el Club Siglo XXI de Victoria, Julia González Fernández, se clasifica a la fase Nacional y por ende su entrenador “Jimmy” Cárdenas ha sido incluido en el cuerpo técnico de la Selección Tamaulipas.







Igualmente, consiguieron resultados alentadores Alejandro Perales, Emmanuel Chávez y Gerardo Villafranca, en 18 años; Mercedes Resendez Siller (14) y Francisco Acevedo, en 10 años.



Raymundo Zapata, Omar Picón y Beatriz Sánchez, complementaron la dirección técnica de Victoria, midiéndose ante oponentes de Matamoros, Mante y los anfitriones del sur del Estado.







EL DATO: El deporte blanco no tiene participación en la fase regional de la Olimpiada, pero los seleccionados estatales continuarán entrenando y participando en los diferentes eventos del Circuito Nacional de Tenis de la Federación Nacional, acumulando puntos para el ranking definitivo.