Golpean en el rostro a Lady Gaga con el peluche del Dr. Simi

La figura del doctor más famoso de México ha llegado a manos de múltiples personalidades del espectáculo durante distintas presentaciones alrededor del mundo
Lady-Gaga

La euforia que se vive en los conciertos de diferentes artistas o agrupaciones se ha convertido en una sensación inigualable para los miles de fanáticos que esperan disfrutar del talento y espectáculo que dichas personalidades orquestan en vivo y se han quedado grabadas en la memoria colectiva del público.

Si bien dichas presentaciones son emocionantes por sí solas, la experiencia de disfrutar un concierto en el extranjero resulta una vivencia digna de recordar y la oportunidad perfecta de poner el nombre de su país de origen en alto y, para lograrlo, el público mexicano ha puesto en marcha una peculiar práctica: lanzar peluches del icónico Dr. Simi a los escenarios en donde múltiples artistas se han presentado.

En esta ocasión, a Lady Gaga le tocó conocer al aclamado peluche, aunque cabe señalar que no de la mejor manera. Fue el pasado sábado cuando la estrella mundial de pop se presentó en Toronto, Canadá y, aunque sus shows se suelen caracterizar por las excentricidades e imponentes escenografías que acompañan a la cantante, fue el mismísimo Dr. Simi quien ganó protagonismo al golpear a la intérprete de éxitos como Born This Way Bad Romance en el rostro.

En redes sociales no tardó en viralizarse el video del momento exacto en el que el pequeño peluche del icónico doctor golpeó en el rostro a la Mother Monster, quien pese al percance, continuó de forma profesional su interpretación.

Aunque a gran parte de los internautas les pareció un momento bastante gracioso, muchos otros calificaron la acción como una grosería e incluso aseguraron que dicho acto podía influir en que Lady Gaga no quisiera regresar pronto a México o Latinoamérica.

“Eso le pasa por no venir a México lo malo es que ahora si estamos VETADISIMOS”; ”Van a tener que mandar a el Sr. #MarceloEbrard a resolver el problema”; “Apoyo totalmente la tradición de regalarle un Doctor Simi al artista. Pero ... ¿Porqué justo en la cara se lo tenían que lanzar a Lady Gaga? Ahora menos va a venir a México”, fueron algunos de los comentarios de usuarios en redes sociales.

Aunque se desconoce si después Lady Gaga levantó al peluche del Dr. Simi, la situación evocó a ocasiones anteriores en donde artistas como Gerard Way, vocalista de My Chemical Romance, tuvo entre sus manos al icónico doctor de bigotes y canas y por el cual, sin dudarlo, confirmó el regreso de la agrupación a México para la edición de este 2022 del aclamado festival Corona Capital.

No obstante, la agrupación originaria de Nueva Jersey no han sido los únicos en conocer al popular doctor de las Farmacias Similares pues también ha llegado a manos de artistas como Gorillaz, Chvrches, Mac DeMarco, Coldplay, entre otros.