OV7 se luce con show en La Academia 20 años

VIDEO: OV7 engalanó la noche interpretando los mejores éxitos que ha cosechado a lo largo de treinta años
Compartir:
a

Una de las bandas más exitosas de los 90 y principios de los 2000 sin duda es OV7 y decidió celebrar tres décadas de éxitos musicales en el escenario de La Academia 20 años.

La agrupación engalanó la noche interpretando los mejores éxitos que ha cosechado a lo largo de treinta años de historia musical e hizo vibrar al público que estuvo presente en la la gala.

Kalimba, Óscar Schwebel, Mariana, Ari, Mbalia, Lidia Ávila y Erika Saba deleitaron con su talento y espectaculares vestuarios en la semifinal de La Academia, precisamente en una noche tensa debido a que se debía presentar al alumno que llegaría hasta el último concierto.

Esta presentación se da en medio de supuestos rumores de una separación entre los integrantes de OV7 justamente previo a retomar su gira por sus 30 años de trayectoria y hoy dejaron claro que están más fuertes que nunca y listos para demostrar lo que durante estas décadas han cosechado.

Por su puesto que esta noche no pudo faltar el clásico Shabadabada, Prohibido quererme, Te quiero tanto, Enloquéceme y Mírame a los ojos.

Kalimba fue uno de los orgullosos artistas que compartió el agradable momento que pasó en el escenario de La Academia y no dejó de compartir su exitosa presentación en la televisora del Ajusco a través de su cuenta de Instagram.

Nelson se convierte en el primer finalista de La Academia 20 años

De acuerdo con las cifras, es decir los votos del público, el guatemalteco Nelson es el primer académico que tuvo pase directo a la final, pues esta noche dejó impactado al público con el tema 'Lo Que No Fue No Será', canción que colocó en la cima del éxito a José José.

Con el 67% de votos Nelson se convirtió en el favorito para ser enviado directo al último show, y así será el primer alumno que llega a esta etapa.