Abre caja de huevos y encuentra un pollito vivo

VIDEO: Una joven abrió una caja de huevos para prepararse su desayuno y de manera sorpresiva encontró un pollito vivo
Compartir:
a

Una usuaria de TikTok se llevó la gran sorpresa de su vida al abrir una caja de huevos y encontrar un pollito vivo dentro del empaque.

Esta historia tan singular fue compartida por una chica llamada Karla Zamora, que subió un video a su cuenta de TikTok (@zmrk4).

“Como cuando te estás haciendo tu huevito con jamón y de repente”, se lee en la descripción del TikTok, donde se observa una caja normal de huevos.

Sin embargo, cuando la joven decide abrirla descubre que dentro hay un pequeño pollito que apenas salía de uno de los cascarones.

Dicha publicación, ya cuenta con un total de 18 millones de views en la app de videos cortos TikTok y 1.7 millones de “Me gusta”.

Por sorprendente que parezca la aparición del pollito en el cartón de huevos, hay una explicación del por qué fue encontrado en ese lugar.

No se trata de un error por parte de la empresa que vende huevos, ni nada por el estilo. De hecho, la dueña del video de TikTok expuso en otro post qué sucedió.

Mencionó, primeramente, que el pollito se encontraba bien y que ya se encontraba con su mamá. Agregó que en su casa tienen gallinas.

Además, dijo que el pollito llegó a su cocina porque sin querer agarró, sin darse cuenta, el huevo donde se encontraba descansando el pequeño animalito.