Iba a dejar un pedido y terminó en el hospital

El repartidor de Didi fue embestido por un automóvil en el 8 Adolfo López Mateos
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un repartidor perteneciente a la plataforma Didi Food fue ingresado al hospital, luego de que fue embestido por un automovilista.

El accidente ocurrió la tarde de este viernes en el cruce del bulevar Tamaulipas, conocida como la calle 8, y el bulevar Adolfo López Mateos.

a

Precisamente por el bulevar Adolfo López Mateos se desplazaba el repartidor de la plataforma Didi Food, en sentido de oriente a poniente.

Al llegar al cruce mencionado, el repartidor fue embestido por el chofer de un automóvil Chevrolet tipo Aveo en color blanco, que transitaba hacia el norte de la ciudad.

a

El repartidor salió volando hacia el pavimento y quedó tendido con una fractura en su pierna izquierda.

El automovilista no huyó, detuvo su marcha y llamó al 911.

Mientras esperaban a las autoridades, algunas personas se acercaron para cubrir al joven del sol y lo pusieron sobre unas cajas para evitar el calor de la calle.

a

Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio y valoraron al hombre, a quien canalizaron a un hospital para que recibiera una mejor atención médica.

Los tránsitos tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron una grúa, para remolcar ambos vehículos al corralón hasta deslindar responsabilidades.