Jr Team invita a clases de box para niños y niñas

Son prácticas de Box sin contacto y de mucho beneficio para los infantes
TAGS
clases-de-box

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Aprovechando el periodo vacacional, el JR Team encabezado por el entrenador, Hernán Rodríguez Jr., invita a los padres de familia a que inscriban a sus hijos en las clases de Box que se realizan en el Gimnasio ubicado en el 16 Yucatán y Campeche altos.

A decir del propio entrenador, son clases de boxeo desde cero para niños y niñas a partir de los 6 años de edad, combinadas con ejercicios aeróbicos de bajo impacto para que se acostumbren al ejercicio.

clases-de-box

Recalcó que es un Box seguro para ellos, ya que se práctica sin contacto, por lo que los padres pueden estar tranquilos en ese aspecto.

Y en cambio esta disciplina deportiva brinda un sinfín de beneficios, como desarrollar actividades psicomotoras, ayuda a su identidad y autoestima, desarrolla su atención por lo que mejora retención y memoria útil para su vida escolar, entre otros.

Son clases de 60 minutos y hay disponibilidad de horarios, por la mañana de 7 a 10, y por la tarde de 16:00  a 21:00 horas.

clases-de-box

En este mes de agosto está la promoción de inscripción gratis, con mensualidad de 300 pesos, y la promoción de 2 alumnos por 500 (puede ser niño y niña).

Para mayores informes acudir al gimnasio ubicado en el 16 Yucatán y Campeche.