Eduin Caz asegura que logró el éxito "porque fue hipnotizado"

Eduin Caz revela los cambios que hubo en él desde que fue hipnotizado.
Compartir:
Eduin-Caz

Hoy en día Grupo Firme se escucha en cada rincón del mundo, pues se convirtió en una de las agrupaciones más exitosas el momento y esto gran parte se debe al esfuerzo y dedicación de sus integrantes, sin embargo, pudiese tratarse de algo más.

En redes sociales circula un video en donde Eduin Caz acepta haber sido hipnotizado por Jhon Milton y en el ejercicio habría sido "desbloqueada su mente", por medio de la hipnosis.

Aunque la mayoría de las personas aseguran que las conferencias de hipnotización y este tipo de ejercicio no sirven y son solamente charlatanes que usan a la gente para generar dinero, Eduin Caz asegura que si sirve.

Y es que de acuerdo con el hipnotista Jhon Milton, el líder de la banda lleva hipnotizándose por cuatro años en las presentaciones de este especialista.

"Al principio, cuando vine, vine a divertirme, ¿verdad?, entonces me quedé dormido, le dijeron que yo cantaba y me dice: ‘vas a tener mejoría en tu voz, vas a poder llegar a notas que no alcanzabas antes, todo va a ser diferente, vas a ser más alegre de lo que eres, porque yo subí e hice un desastre", aseguro en el video que circula en redes.

Y añadió la mejoría que vio después de entrar en trance: "He estado pasando por cosas magníficas como mi carrera como Grupo Firme, pues ¿qué le puedo decir? Las pruebas están dadas…"

Además, aseguro que es algo que si funciona: "Sí, yo si lo recomiendo porque es algo verdadero, yo no le puedo echar mentiras, yo acabo de estar aquí arriba…”dice Eduin Caz tras haber sido hipnotizado

Este video apenas fue publicado por la cuenta de tiktok y de Instagram llamada @amarmaspodcast y entre los comentarios, usuarios recomiendan ser hipnotizados por Jhon Milton, pues aseguran que sí sirven sus consultas.