Le demandan agua a Gattás,  ¡y les pinta columpios y bancas!

Continúa pésimo abasto de vital líquido en el fraccionamiento Lomas de Santander 
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde Eduardo Gattás Báez continúa llevando ‘manitas de pintura’ a colonias y fraccionamientos de Victoria, en donde hay desabasto de agua, baches, derrames de aguas negras y otras demandas apremiantes de sus habitantes, que corresponde resolver al Ayuntamiento local. 

a

Ahora le tocó al fraccionamiento Lomas de Santander, en donde existe un grave problema de desabasto de agua, que impulsó a sus residentes a bloquear el bulevar Emilio Portes Gil en la noche del pasado 23 de mayo. 

Actualmente, según versión de unos de los residentes, reciben agua cada dos días, de las 4:00 de la madrugada hasta las 8:00 de la mañana, por lo que la principal demanda en dicho sector es una mejora en este servicio. 

a

Sin embargo, Gattás Báez se limitó en estos días a enviar una cuadrilla de trabajadores a pintar bancas y columpios en el área verde de dicho fraccionamiento, tal y como recientemente lo hizo en la colonia Del Periodista, en donde uno de los principales reclamos es la rehabilitación o tan siquiera el bacheo de sus calles.