Le hace a su esposo fiesta de cumple de Karely Ruiz

Mujer hace fiesta temática de Karely Ruiz para su esposo por cumpleaños
Compartir:
Le hace a su esposo fiesta de cumple de Karely Ruiz

 En los últimos meses Karely Ruíz ha cobrado una enorme popularidad dentro de las redes sociales, acumulando millones de seguidores en sus diferentes plataformas.

El hombre que protagoniza el siguiente video da una muestra del enorme fanatismo que es capaz de generar la influencer, quien también goza de gran aceptación entre las mujeres.

@patty_rodriguezm @ignaciocarmona26 @karelyruizofc1 Mi marido quiso su cumpleaños con tematica de Karely y asta yo me vestí tipo Karely ? #tematicakarelyruiz #cumpleaños ♬ sonido original - Luxxo

La grabación fue compartida en la cuenta de TikTok de “@patty_rodriguezm”, esposa del cumpleañero ay la encargada de organizar la fiesta con la temática de la regia.

A lo largo del metraje se aprecia cómo se decoraron diversas cosas con la imagen de Karely, desde los vasos hasta el pastel, y por supuesto, un enorme poster de ella para tomarse fotos.

Las reacciones de lo internautas

Dentro de la descripción del video Patty nos informa que “Mi marido quiso su cumpleaños con temática de Karely y hasta yo me vestí tipo Karely”.

Como era de esperar, la grabación no tardó en volverse viral dentro de la popular aplicación china, donde actualmente ya supera las 5 millones de reproducciones, acumulando más de 365 mil likes.