V de BTS aparecerá en la televisión mexicana 

El integrante de BTS debutará en la televisión abierta gracias a su primer dorama que podrás ver totalmente gratis
Compartir:
TAGS
a

La popularidad de BTS y el K-Pop en general crece cada día más en México, uno de los principales mercados de Latinoamérica para la cultura Hallyu. Para sorpresa de las fans mexicanas, podrán disfrutar de una serie que llegará a la TV abierta y donde aparece V. 

El integrante del grupo es el único que ha debutado hasta ahora como actor, se espera que con la pausa de BTS pueda enfocarse en su música como solista y nuevos proyectos de actuación. Actualente, a través de Disney Channel puedes ver su nueva serie "In The Soop: Friendcation". 

Los doramas coreanos también se han convertido en la nueva apuesta de entretenimiento para las televisoras y las plataformas de streaming, por lo que varias series serán estrenadas a través de diversos canales o servicios, pues estos se han convertido en todo un fenómeno. 

V llega a la televisión mexicana con su primer dorama

A través de sus redes sociales, un canal de TV abierta en México anunció el estreno de una serie coreana donde aparece V de BTS. Se trata de su primer dorama "Hwarang", el cual ya cuenta con doblaje latino para que puedas disfrutar de la voz de Taehyung en español. 

El canal 28 de Nuevo León estrenó este lunes el dorama coreano que se transmitirá completamente gratis de lunes a viernes a las 18:00 (hora local). También se retransmitirá a las 11 de la noche, por si te lo perdiste durante el día y los fines de semana habra repeticiones con todos los episodios semanales a partir de las 4 PM. 

El dorama de V de BTS forma parte de los nuevos estrenos del canal de TV mexicano, ya que celebrarán su 40 aniversario e incluirán en su programación varias series de Asia en lo que resta del 2022. Sin duda es una gran noticia para el ARMY que no cuenta con una suscripción y desea ver al idol en pantalla.