Psicólogo asegura que el novio de Karely Ruiz demuestra tener poder sobre ella

Compartir:
Karely-Ruiz

Adrián Salama, quien se hace llamar “El psicólogo de TikTok”, analizó el comportamiento del novio de Karely Ruiz. Durante una transmisión en vivo, apareció la pareja de la influencer y el material generó polémica en redes sociales, pues, de acuerdo con algunos usuarios, el joven demuestra tener poder sobre la conductora de “Es Show”.

Al respecto, el especialista decidió compartir su percepción y señaló que, en la relación de Ruiz y su novio, él es quien tiene el control.

“Me mandaron este video y está súper interesante porque vean la posición de este hombre, encima de ella con una capacidad de dominarla por completo. Está muy interesante, la forma en cómo le agarra el cuello es esta forma de ‘yo soy su dueño, ella es mía’, digo, cada quien tiene su relación como quiera, cada quien hace lo que quiera con su relación, pero está súper interesante la forma de dominio que tiene”, dijo.

Además, Salama menciona que algo interesante que puede apreciarse en el video es la forma en la que el novio de Karely acaricia su cabello, como si fuera su “mascota”.

“Él está leyendo los comentarios más adelante y esto que hace, se llama grooming, de estar como acariciándole el cabello como si fuera su mascotita, no sé qué tipo de relación tengan, pero así es como tú ves una pareja en donde el poder lo tiene él. Vean cómo está encima, vean cómo está dominando”, agregó.

Finalmente, el especialista dejó en claro que lo que observaba en la grabación no era malo ni bueno, simplemente mostraba quién lleva el control en la relación.

“Es muy interesante este tipo de relaciones. No está mal y no está bien. Simplemente está demostrando que el control y el poder lo tiene él”, argumentó.

Como era de esperarse, los internautas no dejaron pasar la oportunidad de comentar.

“A mí me acariciaron la cabeza y me enojé, ni que fuera perro”, “Para el pasado que tiene ella, hay riesgo de que tenga parejas que no le sumen y solo la posean, espero se dé cuenta que merece algo mejor”, “Se siente inseguro por el contenido que hace y que todos babean por ella, es muy guapa”, “Ella le está dando mucho poder a él, puede ser conflictivo en el futuro”, “Se siente inseguro porque él no tiene todo el dinero y fama que ella”, señalaron algunos usuarios.