Policías se ensartan en barda por presunta falla mecánica

Uno quedó prensado, una con fracturas y el otro inconsciente

 

accidente-policías

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tres elementos policiacos fueron hospitalizados, luego de que se estrellaron a toda velocidad contra una barda, por una presunta falla mecánica.

Los tres agentes de la Policía Estatal se desplazaban hacia el norte de la ciudad en una patrulla tipo Racer sobre la calle Porfirio Díaz, conocida como la calle 7.

accidente-policías

Al transitar entre las calles Matamoros y Bravo, aparentemente la unidad motorizada tuvo una falla mecánica y se proyectó contra la barda de una vivienda.

Sin embargo, los testigos afirmaron que los policías se desplazaban a exceso de velocidad y que esa fue la verdadera causa del accidente.

accidente-policías

Como resultado del choque, uno de los agentes policiacos quedó prensado en los retorcidos fierros del vehículo, otro terminó inconsciente por el golpe y una agente mas sufrió múltiples fracturas.

Al sitio llegaron ambulancias de Protección Civil y Cruz Roja, también se hicieron presentes los elementos de Tránsito y varias patrullas de la Policía Estatal.

accidente-policías

Los paramédicos valoraron a los lesionados y los trasladaron con urgencia al Hospital General, para que recibieran una mejor atención médica.

Fuentes extraoficiales afirman que uno de los oficiales se encuentra muy grave de salud.

Los elementos de Tránsito se encargaron de hacer el peritaje correspondiente y solicitaron una grúa para remolcar el vehículo al corralón.